Para algunos es difícil mirar hacia delante, puesto que tienen tanto peso en la espalda que están condenados a mirar a el piso, donde se encuentran sus adoloridos pies. Yo no. Simplemente miro hacia delante, sin importar si sigo en la tierra, o estoy volando, después de todo, un hombre sin sueños o aspiraciones no se puede llamar hombre, ya que acaso ¿seríamos un hombre si simplemente hiciéramos las cosas que tendríamos que hacer, si sólo trabajáramos en aquello que se nos hace más fácil, o en el peor de los casos, selláramos nuestros bolsillos para sólo hacer las cosas que están al alcance de nuestras manos? Esa “cosa” no es humana. Eso es una asquerosa artimaña llamada “Materialista”.
lunes, 5 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Te haz olvidado de aquellos que han sido condenados para cargar esos pesos en sus espaldas, aquellos que por mas que desean liberarse de esas cadenas no pueden y terminan rindiéndose y transformándose en zombies. Tienes razón, no son humanos, no son hombres.
ResponderEliminar¿Podrías tu ayudarlos a cambiar? ¿podrías liberarlos o enseñarles como? ¿podrías acaso encender sus almas para que anhelen nuevamente la libertad de sus corazones y espíritus?
Si algún día crees que puedes liberar aunque sea a una sola alma de esa opresión que llamas materialismo y que según yo llamo "sistema social globalizado" ... si algún día puedes...
te suplico
ven a rescatar mi alma