Me estresa de sobremanera la gente que cree que lo que hace, siempre está bien. No digo que lo que yo estoy diciendo, es lo correcto, como dice Sócrates, "la verdad, es que todos somos ignorantes", pero hay veces, en las que existe gente que puede dar buenas ideas.
No entiendo cómo puede haber gente que sea tan cerrado de mente. ¿Llegará acaso el momento, en el cual te des cuenta, o acaso caerás por tu propio peso? Eso habría que verlo, pero sin duda alguna, yo estaré ahí apoyando te, y te darás cuenta, que si me hubieras tomado en cuenta, aunque sólo sea un poco, así como lo hago yo contigo, las cosas te hubieran salido mejor.
Ya te acepté como amigo, tal cual eres, con tus defectos, y tus virtudes.
Debes tener mucho cuidado, amigo mío. Cuando menos lo esperes, pueden pasar dos cosas: o caigas tan fuerte como el daño que estás haciendo, o te quedes solo por que todos te darán la espalda. Espero que sea la primera, no hay cosa que tolere menos que la soledad.
Espero que leas mis pensamientos, y que algunos te lleguen a tu marchito corazón, después de todo, debemos confiar en quienes ya no están, "ninguno tiene la razón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario