miércoles, 22 de septiembre de 2010

Que miedo el no poder llegar a tiempo, y llegar y ya no estás.

Que miedo hacerte esperar, pensando en que seguramente no llegaré al final.

Que miedo pensar que el día de hoy tu me puedas dar un beso, y el de mañana yo a tí flores.

Que miedo sería no llegar el año próximo, donde mi corazóndecide estar...

Per mio "Sole Mio".

Recuerdos...

A menudo suelo recordar, cosas con cuyos cómplises difícilmente recuerden lo ocurrido, ya sea por una larga pelea, una pequeña discusión, o simplemente un mal entendido. Suelo recordar y volver a exibir para mis ojos, todas aquellas imágenes, tan buenas y otras no tanto, pero al final, siempre termino de recordar lo precioso que fue esa amistad, y lo glorioso que sería volver a vivirla, pero tanta agua ha pasado bajo el puente, que con cada paso de los días se ve más y más difícil.
Mi último fuerte recuerdo fue el de santiago, tanta gente hermosa que encontré en ese lugar, que no la quiero dejar, y menos olvidar. Pero la herida es demaciado grande,no puedo si quiera pronunciar sus nombres con tal de sentir un profunda pena, una negrura que aborda la tierra y el cielo, llegando hasta el lúgubre sol en penumbra.

martes, 21 de septiembre de 2010

Lascia ch'io pianga, mia cruda sorte...

Déjame llorar,
duro destino,
que a lo único que aspiro,
es la libertad.

Libertad... hermosa palabra que miles y miles de personas han llevado como bandera, y en chile han adorado desde sus inicios. Desde tantas personas lo he escuchado, alguas que admiro como los hermanos carrera, Manuel rodriguez y Salvador Allende, y hasta algunos a los preferiría jamas hubieran aparecido en mi historia como Augusto Pinochet, pero al fin y al cabo: Libertad, Lyberty, Libertá.
Quiero volar del nido, y valerme por mi mismo, pero no falta el "pero" que aterriza, el broche de oro, que mejor dicho es de bronce...el dinero.
¿De que te sirven las alas si no puedes volar?
¿Porqué no nací pobre, y siempre tuve un miedo inconcebible a la pobreza?
¿Poqué simplemente no me atrevo a avanzar solo y valerme por mi mismo, llenar de gozo mis caprichos aunque tenga que trabajar para ello?
Cobardía.... sólo los dejo como sueños...