Les juro que no sé qué mierda hacer. Estoy totalmente colapsado. Primero, ¿mañana quedaré en las audiciones?, segundo, ¿encontraré un mísero pasaje? Gracias persona inútil que no piensa en mí, y que por TÚ culpa seguramente no me podré ir a Antofagasta a pasar una linda navidad con mi familia (: pero no importa, no es la primera vez que haces este tipo de estupideces. Quiero con ansias llegar allá, pero te juro que colapsaré de mala manera si esas cosas consumistas me piden su regalo, lamentablemente no puedo dárselos aún, he estado todo este mes estresado por las audiciones.
Además, tú estás de cumpleaños. Cumples 17. Me hubiera gustado pasarlos contigo. Pero ya no (: me hiso bien no estar contigo en estas fechas, me hubiera estresado más de los que estoy. Y amiga, espero que todo lo que quieras te resulte, de verdad. Yo siempre te dije: piensa como Carmen, pero bueno, las cosas ya están hechas y todo pasa por algo. Simplemente te deseo lo mejor con esa tierna persona.
Te necesito. Necesito a mi capricho. Sé que es solo un capricho, pero….no lo sé… ¿se está transformando en una obsesión?...no, lo dudo, si se estuviera haciendo obsesión, hace mucho que ya hubiera hecho algo raro. Pero no, creo que esperaré. Suelo ser muy apurón, las cosas no resultan, porque no obedezco a la gente que me dice que no me apure y a los que tengo que recurrir cuando me doy el golpe.
Creo que eso será por ahora. Espero que alguna persona encuentre estas palabras perdidas, dentro no de un pensadero, sino, de mi corazón morado.
lunes, 21 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario