lunes, 27 de agosto de 2012

Cuantas veces no desee que apareciera alguien así..pero ahora? justo cuando estoy en el peor momento. Justo cuando quise nuevamente emprender este 'viaje astral', del cual no se retorna. Es cómo aquel ángel, o aquel mareador camino.
Es lo peor juntar estas tres cosas. Tu bajo rendimiento por exceso de problemas, tu odio al mundo, y en especial el odio a tu cuerpo. Esas ganas de olvidar todo, de quedar en la nada de tu mente, las que te llevan a la perdición máxima.
¿Cómo me siento? Como el peor engendro del mundo. ¿Porqué? porque es cuando se separa mi corazón de mi mente, pero no por una idea sobre un sentimiento, si no cuando tu mente quiere esta con alguien, por que es quien buscabas y tienes miedo a que no aparezca otra persona así, mientras tu corazón late fuertemente por otra persona, pero no olvida a la que ya está ahí.
¿Raro, no? pero es una tortura que silenciosamente te mata...como si te destruyeran el cuerpo de a poco, como lo estoy haciendo ahora mismo.
Me siento realmente como Cherubino... ese niño. Si, creo que sigo siendo un niño, y seguramente lo seré por mucho tiempo. ¿Cómo crecer? yo también quiero la receta. Pero no se si es porque el tiempo de embarcarme a llegado sin preparación alguna, o porque trato de correr sobre la linea del tiempo.
Ahora, sinceramente, se nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario